¡Te doy la bienvenida!

  1. logo_moonyoga_fb2

Te doy la bienvenida a mi trocito de Luna. Aquí encontrarás reflexiones, vivencias, documentales, entrevistas… y todo tipo de material para despertar nuestro cuerpo, mente y alma. Con un enfoque especial para nosotras las mujeres sin excluir a los hombres sensibles con inquietud por saber cómo se siente su compañera, hermana, hija, madre…

 

Pondré mi granito de arena para que dejemos al lado los estereotipos patriarcales de belleza, salud, sexualidad, etc. Ayudar a las mujeres a que se acepten tal como son: reales y hermosas. Viajando por los diferentes ciclos y etapas de nuestra vida (menstruación, embarazo, parto, maternidad, menopausia) Conectando más con nuestros deseos y necesidades. Descubriendo nuestra energía sexual a través de la sexualidad sagrada. Y mucho más.

 

¿Me acompañas?

 

Posted in:

2 Comments

  1. Me gusta el título de tu blog, espero poder visitarlo a menudo y si no es así espero me llegue información a menudo . Gracias mil por tan bella creación.

    Un abrazo unido de luz de luna.

  2. Gracias a ti Mar, me alegro mucho que te guste. Me hace mucha ilusión estrenar este espacio con un comentario tan bonito. Poco a poco iré subiendo cositas, si utlizas facebook puedes buscar moonyogamila (o pinchar arriba en el icono de Fb) allí voy colgando más cositas. Otro abrazo lunar para ti y gracias de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *