Moon Yoga

Moon Yoga – salud y sexualidad para mujeres auténticas

Cuando digo “auténticas” me refiero a mujeres de todas las edades. Mujeres a quienes les cuesta dormir, pero les encanta soñar. Son muy intuitivas pero a veces no lo saben. No tienen tiempo de descubrirlo. Les cuesta aceptar cada parte de su cuerpo, porque no coincide con los cánones de belleza.

Mujeres que almacenan en su cuerpo las heridas y dolores acumulados con el tiempo. Mujeres que están lejos de la mujer de caucho y hacer el pino les suena a ciencia ficción. Mujeres que no se relajan, que les cuesta soltar, abandonar, dejarse llevar.

Mujeres con miedo a cerrar los ojos por el miedo de encontrarse lo que está dentro. Mujeres que valen mucho y no por el champú que están utilizando. Pero les cuesta conectar con su verdadera esencia que llevan dentro.

Mujeres muy sensibles y empáticas, que absorben como una esponja los dramas ajenos. Que harán por apoyarte pero que no saben protegerse a si mismas. Mujeres que luchan por poner sus límites y decir: “¡Alto! todo no vale”.

Mujeres que han olvidado respirar y que tienen miedo de ocupar espacio, atraer la atención hacia sus necesidades, enfocadas siempre en los demás.

Mujeres que no se atreven abrir su corazón por el miedo a ser heridas. Mujeres que llevan mochila pesada llena de dolores pasados suyos y de otras generaciones. Mujeres que no conocen sus cuerpos. Mujeres que no dejan de pensar y preocuparse.

Mujeres que no confían en sus poderes infinitos. Mujeres que se pasan todo el día con la frase “tengo que” y casi nunca utilizan “me apetece mucho”. Mujeres que repiten en sus cabezas constantemente los mantras nocivos … No puedo, No valgo, No me merezco

Entre esas mujeres estoy yo, mi madre, la vecina, mis amigas, las compañeras de trabajo… ¿quizás tú también?

¿Es el momento de cambiar verdad?

    • Clases Semanales

      Clases una o dos veces a la semana a lo largo del curso.

    • Talleres

      Talleres de duración variable. Desde unas horas hasta todo el fin de semana.

    • Charlas Informativas

      Reuniones de carácter expositivo para dar a conocer temas y actividades de interés.

    • Cine Forum (proyección y coloquio)

      Proyecciones de documentales y posterior coloquio con el fin de ampliar nuestra información y puntos de vista, fomentar el debate y crear comunidad.

    • Clases vía Skype

      Si lo prefieres puedes recibir clases a través de Skype con el horario y contenido que mejor se adapte a tí.

    • Clases Personalizadas a Domicilio/Oficina

      Clases privadas individuales o colectivas. Tú o tu grupo podéis comenzar a recibir clases en vuestro espacio con el horario que necesiteis.

Contacta conmigo y encontraremos el formato que más se adapte a tus necesidades.

  • menu-diagrama